con silvia



..............con Silvia!

introduccion

"La vida interior necesita una casa confortable y una buena cocina"
David Herbert Lawrence

"Una sociedad que aisla a sus jovenes, corta sus amarras: está condenada a desangrarse"
Kofi Annan

"la juventud actual sois gente estupenda, muy preparados que sabeis lo que quereis y luchais por conseguirlo"
Silvia Lopez

Este blog esta dedicado a mis dos hijos, un legado muy práctico.

martes, 29 de enero de 2013

Batido de fresas y kiwis

INGREDIENTES
(1 persona)

2 kiwis
4 fresones
1 vaso de leche
2 cucharaditas de azúcar



               
Para estudiar necesitamos energía  en época de exámenes tenemos que alimentarnos bien, es fundamental para rendir.
Os traigo este batido, rápido y energético, la fruta es fundamental y para merendar es muy apropiado.
Cogemos los fresones los lavamos muy bien, después le quitamos lo verde. En el vaso de la batidora echamos los fresones partidos en trozos. Pelamos los kiwis, los partimos y se los añadimos al vaso. Echamos la leche y el azúcar  Batimos con la batidora hasta que quede todo ligado.
Listo ya podemos tomar este rico batido.
Esta fué la merienda que se preparó mi hija, ayer.............hoy se está examinando..............!suerte a todos con los exámenes!


!a comer!

13 comentarios:

  1. Hace mucho que no coincidimos amiga.Me gusta mucho está riquisimo y muy refrescante.Besos y estaremos más encontacto cielo.

    ResponderEliminar
  2. Un batido lleno de vitaminas, de sabor y de color.
    Un bico

    ResponderEliminar
  3. Creo que has prepàrado un batido estupendo y sobre todo para mi novedoso; asi que espero probarlo en breve.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme asi vi este batido que aun no teniendo examenes me lo tomo mañana mmmmmmmmmm. besos te sigo

    ResponderEliminar
  5. Saludos Silvia , muy agradecido por visitar mi cocina, a partir de ahora me quedo en la tuya como seguidor, y muchas gracias por tus palabras........saludos ...paco

    ResponderEliminar
  6. Que rico y saludable!!
    Yo también les deseo a todos los estudiantes muchos exitos en los examentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia que rico y que sano me encantan estos batidos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Está genial este batido!!
    Ya tienes otra seguidora más, te invito a mi blog: cocinandocongloriapaz.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

me encanta que deis vuestra opinión, muchísimas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...